En esta novela nos encontramos con la historia de Pat Traymor, una joven de 27 años reportera de televisión, que después de un largo período de tiempo vuelve a la casa donde pasó sus primeros años de vida.
La joven ha vuelto porque va a hacer un reportaje sobre mujeres en el gobierno, centrándose en la vida de Abigail Jennings. una senadora con muchas posibilidades de llegar a la vicepresidencia y a quien Pat admira. Además podrá aprovechar la ocasión de reencontrarse con un antiguo amory tal vez hasta recuperarlo, Sam Kingsley, que también es amigo de Abigail y que se ha quedado viudo.
Cuando llega a su casa los recuerdos se le acumulan, ahí su padre sin que hubiera razón aparente mató a su madre, intentó hacer lo mismo con ella que era un bebé indefenso y después se suicidó. Pero Pat no murió, sus tíos se la llevaron pero para que pudiera vivir tranquila dijeron a la prensa que el bebé había muerto por las heridas que su padre le había causado.
Sin embargo, comienzan a ocurrir cosas extrañas alrededor de Pat, y lo que la joven periodista estaba convencida de que sería un trabajo agradable para ella, al fin ya al cabo iba a seguir y conocer la vida de una persona a la que ella admira, empieza a convertirse en una pesadilla.
Según va indagando en la vida de la senadora, Pat se empieza a dar cuenta que Abigail Jennings esconde muchos secretos que nadie más conoce. Desde el anuncio del reportaje empieza a recibir llamadas y anónimos amenazadores que le exigen que no continúe con el trabajo, y la vuelta a su casa empieza a despertar recuerdos en ella que levantan dudas sobre si realmente las cosas que ocurrieron tantos años atrás pasaron tal y como se lo habían contado.
- Si te ha gustado, puedes encontrar este libro y muchos más en AMAZON