«Una herida en la naturaleza» de David Vitalus

0

David Vitalus es un escritor que ha sorprendido al mundo y ha logrado inspirar con su prosa a una generación de autores. Hoy veremos una novela fantástica que mezcla la imaginación y la realidad «Una herida en la naturaleza», que se ha vuelto muy popular en pocos años.

Su estilo mezcla las historias de varios personajes con capítulos muy cortos que dan mucho dinamismo a la lectura. Glasúil, un aprendiz de druida del valle de Rhal, descubre su aldea destruida y emprende un viaje de venganza, pero por el camino se ve poseído por alucinaciones que lo llevan al borde de la locura. Dásach, otro aprendiz de druida, es tomado como esclavo y sufre todo tipo de desgracias, hasta llegar a Drag y ser «apadrinado» por la reina Duvessa.

Mientras tanto, Anaeshia, una joven de la ciudad de Esperanza, se enamora de Daeros, el heredero del condado, pero el destino irrumpe en sus vidas complicando su relación hasta que Gregor, el sabio consejero del rey de Everstrad, llega desde Corona Rota para tratar de resolver el misterio que se cierne sobre las tierras del otoño. Estos estereotipos son sin embargo personajes complejos y profundos con historias que siempre se enrevesan, siendo imposible predecir lo que va a pasar a continuación.

Libro: una herida en la naturaleza

una herida en la naturaleza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here