La vida que no elegía, de Lorena Franco

0

Hoy te vamos a recomendar La vida que no elegí, la novela de Lorena Franco que publicó hace ya algunos años, en el 2016.

Se trata de una novela de ficción que ha logrado cautivar a miles de lectores por su magia y hechizos, que la hacen ser una lectura amena y agradable, llena de intriga principalmente en lo que respecta a la existencia de los mundos paralelos.

En definitiva, las decisiones que tomemos, por muy sutiles o pequeñas que sean, marcarán un rumbo en nuestras vidas y en las de los demás. En eso se centra esta apasionante novela escrita con una exquisitez inigualable.

La trama comienza cuando Nora Clayton, la imponente vicepresidenta ejecutiva de una gran compañía farmacéutica de los Estados Unidos, en Nueva York, debe afrontar la situación de tener que despedir a más de 10 mil trabajadores, quienes serán sustituidos por máquinas.

Esto desata la furia de Bonnie Larson, una mujer invisible que viene de una larga estirpe de maléficas brujas, quien decide, luego de meditarlo y de estar mucho tiempo sin practicar su magia negra, maldecir a Nora por su accionar. Nora verá de pronto cómo su vida da un vuelco de 180 grados de la noche a la mañana.

Last updated on 25 agosto, 2021 19:12

De pronto, se tendrá que afrontar ante la realidad de que las personas que antes compartían su vida, ahora no la reconocen. Su fastuoso departamento de Upper East Side ya no le pertenece y se ve obligada a tener que regresar a Kutztown en Pennsylvania, el pueblo donde nació y creció, para retomar la relación inexistente con su madre y así empezar a vivir la vida que jamás Nora eligió.

La vida que no elegí es una apasionante novela con una trama intrincada y llena de sobresaltos y vuelcos, que nos hará debatir acerca de esta potencial existencia de mundos paralelos y qué sería de nosotros si no tuviésemos lo que tenemos en nuestras vidas. En fin y al cabo, el juego del destino se hace muy presente durante todas las páginas de esta gran novela de Lorena Franco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here