“Ayúdame a mirar” de Tino Soriano

0

Hoy te vamos a contar acerca del libro titulado “Ayúdame a mirar, la biblia del reportaje gráfico” de Tino Soriano.

Este libro, de tapa blanda, ofrece información sobre la historia reciente de la fotografía mundial, además de un manual práctico repleto de innumerables anécdotas, y está basado en las lecciones de los grandes maestros.

Este libro repasa los requisitos necesarios para aprender a construir y compartir historias visuales. Algo así como leer y contar con imágenes.

Con un estilo fluido y ameno, se centra en la vocación fotográfica, la elección del tema, la anatomía del acto fotográfico, la ética, la selección gráfica y predicciones realizadas por los expertos, además de un sinfín de otros temas.

21,37€
22,50
disponible
8 Nuevo Desde 21,37€
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización: 21 noviembre, 2020 14:46

Está salpicado de innumerables anécdotas poco conocidas de reporteros reconocidos, y también a un análisis de famosas fotografías que forman parte del acervo histórico del mundo.

Consejos, historias, inspiración, análisis, estrategias y conocimientos forman parte de esta biblia de la fotografía que se transformará en un libro de consulta permanente para aquellos que amen este arte.

Es un libro de fácil lectura y amena, ideal para aquellos que quieran incursionar por la fotografía, y también para los que quieran profesionalizarse un poco más en ella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here