Come comida real el libro que transformará tu vida

0

Carlos Ríos es el creador del movimiento Realfooding que mayormente podemos ver en Instagram, pues si introduces este hashtag podrás ver miles de recetas sanas, personas haciendo ejercicio… En este libro que es una especie de guía para transformar nuestro estilo de vida también nos cuenta que todo nuestro entorno está diseñado perfectamente para que terminemos comiendo los temibles ultraprocesados que tan dañinos le resultan a nuestro cuerpo y a nuestra salud.

come-comida-real

¿Por qué es tan famoso este libro?

El libro comenzó a venderse como churros porque Carlos Ríos ya es todo un influencer, sin embargo, personas que no conocen el movimiento de nada también han comprado el libro y están encantadas. En este libro descubrimos que actualmente la población vive engañada con respecto a su alimentación y que “no comemos comida real, sino productos que han puesto ante nuestros ojos”. Este entorno está controlado por el lado oscuro de la industria alimentaria, la cual mantiene a la población comprando sus productos en contra de su salud y en el libro Carlos Ríos los llama “Matrix”.

En el libro Come comida real nos explica a la perfección los tipos de procesados que existen y cómo afectan a nuestro cuerpo.  Nos da todas las herramientas y todo el conocimiento científico, que necesitas saber para abandonar, de una vez por todas, una alimentación que nos resulta dañina, aunque no te preocupes siempre podemos comer un 10% de esos malos procesados, pues lo importante es comer bien en la mayoría de las ocasiones.

Debemos de tener en cuenta que el movimiento realfooding no quiere decir que estemos siempre ha dieta, todo lo contrario, significa comer sano evitando los ultraprocesados y apostando por los alimentos reales. Carlos Ríos en su libro nos comenta que “La población compra productos que no son comida, que les engorda y enferma, pero luego busca soluciones milagrosas en suplementos y dietas de moda. Para mí esto no encajaba muy bien con lo que aprendí de mi abuela, por eso me motivó a divulgarlo a todo el mundo”.

¿Trae recetas este libro?

Esta es la pregunta que se hacen muchos usuarios y la respuesta es sí. Trae unas cuantas recetas, aunque este no es un libro de cocina como tal, es un libro que nos enseña a comer rico, sano y sobre todo nos enseña a abrir los ojos y evitar los terribles ultraprocesados. Es un libro para aprender desde el principio es decir que, aunque nunca hayas oído nada sobre este movimiento de salud no pasa nada pues lo explica todo muy detalladamente y es muy fácil de entender.

Respecto a su precio es bastante asequible podemos encontrarlo en papel en tapa blanca por unos 16€ y en la versión Kidle mucho más económico por unos 8 – 9 euros, aunque dependido de la tienda en que decidas comprarlo el precio puede variar un poco. Si quieres comer sano, adelgazar y mejorar tu salud es un libro que te recomiendo bastante pues se aprende mucho leyendo todas sus páginas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here