3 comics imperdibles de 2019

0

Para los comics y las novelas gráficas, 2019 fue un año bastante intenso. Hoy repasamos algunas de las obras más interesantes y recomendables para la lectura. Seas o no fanático de los comics, puede que encuentres historias sorprendentes y propuestas ambiciosas entre estos comics y novelas gráficas recopiladas.

1. The Life and Death of Toyo Harada

Quizás uno de los villanos del cómic más interesantes de 2019 sea Harada. Un hombre cuyo objetivo es llevar a la humanidad hacia una nueva utopía, pese a que utiliza métodos autoritarios para mostrar su descontento con la forma actual en la que los gobernantes dirigen los destinos de la gente. Sus orígenes, sus planes para hacerse con el poder y una retrospectiva excelente para cerrar 2019 con la vida y obra de un villano de antología.

2. The Immortal Hulk

La mejor apuesta al cómic de horror de este año. Un desfile de personajes del universo Hulk inmersos en una estupenda historia, con un ritmo que va creciendo en intensidad y mantiene al lector siempre interesado. Los poderes de Hulk son desarrollados de manera adecuada, convirtiendo la aventura en un verdadero desafío, y además se exploran diferentes detalles del mundo de la energía gama y de la esencia de Hulk que seguramente volveremos a ver en cómics del futuro.

3. DCeased

Una trepidante aventura que explora el mundo de los zombis y los no muertos, pero que captura la esencia de los héroes de DC Comics que conforman la Liga de la Justicia, mucho mejor que algunos de los últimos volúmenes de sus historias en solitario (desde Batman hasta Superman, Flash y Flecha Verde.

Una historia de súper héroes clásicos del cómic, inmersa en un entramado de zombis, y con algunas de las mejores escenas y dibujos de los últimos tiempos. DCeased tenía todo para fallar, y sorprendió al lograr convertirse en una de las mejores recomendaciones para fanáticos de DC Comics.

Con estas tres propuestas, puedes explorar diferente aspectos del mundo del cómic en lo que fue un 2019 cargado de apuestas interesantes. Por supuesto que hay mucho más para seguir explorando, y lo recomendaremos en próximos posts, sean de este año, o cuando comience 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here