El género romántico se cuenta entre los más elegidos por hombres y mujeres, a la hora de abordar historias que pueden enmarcarse en el género histórico, la ciencia ficción o la fantasía. Hoy hemos decidido recopilar algunas de las mejores recomendaciones del género romántico para armar tu biblioteca con títulos que no deben faltar.
1. La villa de las telas, Anne Jacobs
Anne Jacobs presente una nueva trilogía, en este caso ambientada en la ciudad alemana de Ausburgo en pleno siglo XX. La protagonista es Marie, una joven que comienza a trabajar como empleada en la cocina de una familia adinerada. Luchará para hacerse un lugar, poco a poco, en la familia. Una novela de amor, romance, enredos familiares y una dinámica adictiva en su lectura. El inicio de una trilogía que de seguro te atrapará.
2. El chico de mi vida, Jana Aston
Chloé es una joven de 22 años, amable, bonita y muy tímida. Docente de profesión, verá cómo su vida cambia de manera total con la aparición de un chico un tanto especial y con una personalidad especial y misteriosa.
3. Los chicos malos apuestan las chicas listas ganan, Cristina Parda
Una historia muy divertida y alocada. Combina con maestría los elementos cómicos y el romanticismo. La historia tiene como protagonistas a Daniela, su novio y algunas ex novias. La intervención de distintos personajes, el sentido del humor, el sexo, las anécdotas y el ritmo de la historia te harán divertir y enamorar de verdad. Excelente puerta de ingreso al género romántico con comedia.
4. Orgullo y prejuicio, Jane Austen
Uno de los grandes clásicos de la literatura romántica. Trascurre en un pequeño poblado del interior de Inglaterra, donde un joven apuesto y rico, despierta el interés de las familias, ya que lo consideran un gran partido para sus hijas. Él y su amigo Fitzwilliam Darcy, también adinerado, tendrán que enfrentarse a las distintas trabas que tiene el verdadero amor en una novela de Jane Austen. Muy popular por sus adaptaciones a la gran pantalla, donde la historia de amor de Darcy y Bennet se ha convertido en símbolo del género romántico.