4 historias imperdibles para leer LOS VENGADORES

Con el éxito que ha tenido la franquicia de Marvel y su universo cinematográfico, muchos nuevos fanáticos se han acercado a la lectura de los comics emblemáticos de esta casa editorial. En el caso del grupo de Los Vengadores (o Avengers en inglés), tenemos una amplia variedad de historias y sagas que son dignas de su propia película. Mientras esperamos la adaptación, te recomendamos algunas de las mejores aventuras de Los Vengadores para leer y matar el rato.

1. La guerra Kree – Skrull

Una emblemática guerra cósmica que daría inicio a las recurrentes guerras interestelares que sirven de fondo a crossovers en el Universo Marvel. Los Vengadores se ven envueltos en una batalla a muerte entre dos razas alienígenas con tecnología destructiva de gran envergadura, los Kree y los Skrull. Enemigos mortales por naturaleza, estos extraterrestres forman parte de una de las creaciones argumentales mejor llevadas a cabo por Roy Thomas, Neal Adams y los hermanos Buscema.

2. The Ultimates

Esta versión de Los Vengadores cuenta con guión de Mark Millar, uno de los guionistas más importantes del mundo del cómic de los últimos años. Es una versión alternativa de la Tierra-616 con un tono más oscuro pero los mismos personajes del grupo original: Iron Man, Hulk, Capitán América, Hawkeye, Thor y Viuda Negra.

3. Los primeros 16 números

Con guión de Stan Lee y dibujos de Jack Kirby, los primeros números de Los Vengadores presentan a los personajes principales y dejan entrever algunas de las relaciones más importantes de los héroes y villanos que se convertirán en emblema del cómic estadounidense de superhéroes.

4. La saga de Korvac

En el mundo del cómic, Michael Korvac es uno de los enemigos recurrentes de Los Vengadores. En esta saga que se extendió entre los números #167-168 y #170-177 de 1978, se explora la identidad y el origen de los poderes de Korvac y cómo su ambición pone en riesgo el universo.

Estas son algunas de las sagas clásicas que no puedes dejar de leer si te gustan los comics y disfrutas de los personajes del mundo Marvel. Ahora que todo el mundo está emocionado con lo que fue Los Vengadores: Fin del Juego, es hora de explorar las raíces que hicieron a esos personajes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*