‘LA VOZ AUSENTE’, Gabriel Rolón se consagra en el suspenso y el thriller psicológico

‘La voz ausente’ de Gabriel Rolón es una nueva novela del psicólogo y novelista que durante años deleitó a los radio escuchas acompañando a Alejandro Dolina en el programa ‘La venganza será terrible’. Ahora dedicado de lleno a la literatura, Rolón sorprende con un thriller psicológico que nos invita a bucear en las más oscuras y brillantes pasiones humanas.

La novela empieza cuando Pablo Rouviot está disfrutando el concierto de violín de una de sus pacientes. De repente, un rayo marca un cambio de clima: su mejor amigo, José ‘El Gitano’, fue encontrado a borde de la muerte en su consultorio con un disparo en la cabeza. Todas las pistas parecen indicar un intento de suicidio, pero Pablo considera que hay algo extraño y que no concuerda.

Guiado por su instinto, y en compañía de su compañero el subcomisario Bermúdez, el licenciado Rouviot comienza a adentrarse en un mundo con reglas propias, un pasado oscuro y un secreto familiar que esconde un enemigo oscuro y peligroso. ‘La voz ausente’ combina elementos de thriller y novela policial con un entorno muy trabajado desde la psicología, aprovechando los amplios conocimientos de Gabriel Rolón y su estilo de escritura, siempre vibrante.

Editado por emecé, ‘La voz ausente’ viene a sumarse a las anteriores novelas literarias del autor que lo consolidan como uno de los más sólidos a la hora de bucear en los sentimientos de los humanos. Otras piezas interesantes de su autoría incluyen ‘Los padecientes’, ‘Historias inconscientes’ y ‘Encuentros (el lado B del amor)’, todas ellas publicadas a través de emecé.

Si estás pensando en regalar una novela de suspenso, misterio y crimen, entonces no dudes en optar por ‘La voz ausente’, una pieza singular en donde los juegos eróticos, los misterios del pasado y los personajes con motivaciones tan reales como extrañas se dan cita para una lectura imperdible y atrapante desde la primera página.

16,14€
out of stock
Amazon.es
Última actualización: 21 enero, 2019 22:24

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*