‘EL ALGORITMO TRINITY’ ciencia ficción y aventuras por Carter Damon

‘El algoritmo Trinity’ de Carter Damon es una intensa aventura de ciencia ficción que ha tenido excelente repercusión entre los amantes de un género que lleva años de vigencia. La trama gira en torno a una misteriosa desaparición y el terror que se genera ante lo desconocido.

La primera nave tripulada a Marte, llamada Trinity, desaparece a mitad de camino y no da ningún tipo de señal. En el planeta Tierra, los medios de comunicación y los líderes mundiales asumen que la conquista del planeta Marte podría estar muy por encima de las capacidades tecnológicas existentes. Los principales líderes políticos discuten y el programa de exploración espacial queda al borde de la suspensión total.

Sin embargo, la NASA conserva celosamente la última comunicación de la nave Trinity. Fue realizada poco antes de desaparecer sin rastros e indica que una poderosa tecnología alienígena está esperando a aquellos que se atrevan a salir al espacio a reclamarla.

Carter Damon sigue explorando el suspenso y la ciencia ficción en ‘El algoritmo Trinity’ mientras crea toda clase de dudas, misterios y secretos mientas avanza la historia. Conspiraciones y poderosas empresas y personajes que tienen agendas personales y no dudarán en barrer de en medio a cualquier que se oponga. Siguiendo la tradición de otros autores inspirados en conspiraciones, misterios, secretos y traiciones, ‘El algoritmo Trinity’ es una carrera contra el tiempo para descubrir los mensajes de una civilización alienígena que parece decidida a revelarle a los que lleguen primero los secretos que pueden cambiar para siempre la forma en la que se vive en el planeta Tierra.

Disponible en versión papel y en versión para libros digitales, ‘El algoritmo Trinity’ es una excelente recomendación para aquellos que disfrutan de la ciencia ficción y las historias cargadas de secretos, acción, aventura y peleas contra el reloj y contra las mentiras para alcanzar un objetivo o una verdad oculta.

Última actualización: 14 septiembre, 2018 3:51

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*