El sexo como nunca te lo contaron. Vive un frenético viaje con el ‘El Amante’

El sexo como nunca te lo contaron

El cuerpo de la mujer debería ser tratado como lo que es: algo sagrado. Esto es lo que más nos ha quedado claro luego de leer escenas que no van del todo bien con la idea feminista responsable que se nos ha planteado. Y fue también lo que nos llamó poderosísimamente la atención de ‘El Amante’, una novela impresionante en la que el sexo juega un papel protagónico, pero donde por primera vez, conocemos el lado pacifico de las relaciones casuales en las que incluso podría haber un poco de amor.

‘El Amante’ es la historia de un hombre de negocios encargado de una empresa financiera, siendo todo lo que podría ser un hombre ambicioso: daría su vida por el dinero y por un poco de comodidad, disfruta de lo bello, del arte, de los lujos, y de las mujeres como ninguno otro… ¿Su fin?: irse lejos a vivir solo donde en verdad encuentre la dicha, donde halle confianza para estar bien, y para lograrlo, utilizará una serie de tácticas que te harán odiarlo y amarlo y del mismo modo.

Sin embargo la historia, su historia, dará un giro inesperado cuando una noche conozca a Elisa, una mujer decepcionada y doliente que hallará un poco de consuelo en Martin y que pronto le presentará a una amiga, Clara, quien ha quedado encantada con el concepto de hombre que le ha presentado ella. Él pensará que se trata de alguien ingenua como lo fue Elisa, sin gracia y quizás un poco torpe, encontrándose con la sorpresa de que será una mujer aguerrida, segura y con la que encontrará el verdadero placer del sexo.

Poco a poco él siente que tiene mucho más para ofrecer de lo que en un principio creyó y llegará hasta los límites de relaciones en las de un modo particular encontrará cariño (sin apego) de las mujeres con las que sostiene los encuentros.

‘El Amante’ no es solo una historia para narrar el cuerpo, sino también un thriller desde el cual vamos a enfrentar la tensión que se vivirá en las escenas. Conseguiremos una buena dosis de adrenalina al disfrutar de los episodios eróticos y aún más cuando nos veamos enfrentados a las duras decisiones que deberá tomar Martin.

¿Es más de lo mismo?: Definitivamente no. Al principio te comentábamos de lo desagradable que era observar a la mujer sometida. En este caso la novela erótica representa mucho más que eso, ya que se convierte en una trama fascinante en donde se aprende, se ama, y se odia en la misma medida y en la cual se puede ver el lado más personal y hasta los pensamientos de cada uno más allá de lo que envuelve lo sensual.

Locura sin medida y la vida complementada desde todos los ángulos. Si quieres leerla, te garantizamos varias horas o días de adicción a la lectura. Tendrás un libro que no es pretensioso, tendrás una historia que te llenará el alma y en cuyas líneas finales sentirás melancolía a grandes rasgos y ganas de leer mucho más del autor. El libro está disponible en papel y en Kindle para que elijas la mejor manera de llevarlo a buen término.

Libro EL AMANTE en Amazon

Descargar El Amante en Amazon

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*