Si Salieras a Vivir, el Nuevo Libro de Patricia Ramírez

Si salieras a vivir es el nuevo libro de desarrollo personal de Patricia Ramírez. Una excelente propuesta para ser feliz.
Si Salieras a Vivir, el Nuevo Libro de Patricia Ramírez

¿Qué harías si salieras a vivir? Esta es la excelente pregunta que nos hace Patricia Ramírez en su nuevo libro. Un libro en el que comparte hábitos para tener una vida plena. La meta de cualquier persona más allá de sus circunstancias y factores externos. ¿Quién no quiere ser feliz y realizarse personalmente?

Una libro para vivir con conciencia plena

Una de las primeras cosas que llama la atención de este libro es su color. Su vibrante color naranja atrapa por completo al lector a través de una tonalidad que inspira vitalidad, energía positiva y fuerza.

Este libro nos recuerda cosas que ya sabemos pero que necesitamos recordar. Y lo hace de un modo sugerente y pedagógico. ¿Qué es eso que necesitamos recordar? Lo más importante no son las circunstancias externas, sino cómo afrontas la realidad que estás viviendo en este momento. Es cierto que la vida no es una película de color de rosa, existen situaciones que preferirías que fuesen de otra forma. Pues bien, este libro nos enseña y nos aporta herramientas para dotar de calidad a los días, para comprender que el arte de la vida lo tenemos muy olvidado en ciertos momentos.

Hábitos que cambian tu vida para siempre

¿Qué hábitos saludables nos recomienda la autora del libro? Algunos de ellos son la alimentación sana, el aprender a decir no cuando es no (con total libertad y sin culpa), la amabilidad hacia uno mismo y hacia los demás, la comunicación positiva, el deporte, una rutina activa que estimula la mente… Este libro es una obra de trabajo personal porque contiene una amplia variedad de esquemas y ejercicios de desarrollo propio.
Si salieras a vivir, ¿qué harías hoy? Tal vez, leer este libro.

La idea de entrenar ciertos hábitos puede darnos cierta pereza, sin embargo, más pereza debe darnos seguir por el mismo camino de actitudes que no nos dejan evolucionar. Límites que no nos dejan avanzar. Cuando en realidad, todo puede ser más sencillo con algún cambio. ¡Ojalá te encante este libro!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*