Diseño de Interiores: El Manual, Un Excelente Regalo

“Diseño de Interiores: El Manual” es un excelente libro de inspiración para comprender el lenguaje de la ambientación de los espacios de interior.
Diseño de Interiores: El Manual, Un Excelente Regalo

Existen libros de todas las temáticas. Este es uno de los principales aspectos que deberíamos tener en cuenta para romper con la creencia de que la lectura es un hábito que solo remite a novelas interminables. El ámbito de la decoración y el diseño de interiores, por ejemplo, es un ejemplo de lectura que te transporta a un universo de belleza. La belleza, expresada en un lenguaje sencillo, es aquello que estimula de forma positiva a la vista. Eso te ocurre cuando te recreas en los detalles de un espacio.

La belleza de los espacios de interior

Pues bien, el libro “Diseño de Interiores: Un manual“, es una excelente propuesta tanto para profesionales del sector (profesores, trabajadores y alumnos), pero también, para cualquier persona que siente una inquietud especial y le gusta formarse de forma autodidacta en aspectos vinculados con este asunto. Este libro contiene la mirada y el punto de vista personal del experto Francis D. K. Ching.

Un libro perfecto para adquirir nociones sobre vocabulario de diseño, comprensión de los elementos interiores del edificio, sistemas ambientales de los espacios interiores, acabados de los espacios, elección del mobiliario, iluminación y acústica.

Es evidente que el contacto con la naturaleza es una fuente de placer inagotable, sin embargo, si haces análisis de tu propia vida observarás cómo muchos de los mejores momentos de tu historia ocurren en lugares interiores. Por ejemplo, tu hogar. Por esta razón, este libro te ayuda a comprender como la belleza de un espacio interior influye en tu propio estado de ánimo y cómo existen espacios que te sumergen en una atmósfera determinada a partir de su propia esencia.

El diseño de interiores muestra la necesidad de actualizar espacios constantemente. Una obra disponible en versión Kindle que, además, por su propia estética, también puede aportar un toque decorativo a tu zona de biblioteca en casa.

Lugares con encanto de París

Si quieres ver un ejemplo real de cómo la belleza de los espacios de interior te transporta a un ambiente especial, entonces, disfruta de este vídeo de Sara Sabaté por los lugares más especiales de París.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*