Los Besos Robados, Novela Romántica para Navidad

“Los besos robados”, novela romántica y divertida para disfrutar durante las fiestas de Navidad.
Los Besos Robados, Novela Romántica para Navidad

Novela: Los besos robados

Si te apetece disfrutar de nuevas lecturas durante las fiestas de Navidad, la novela romántica es una propuesta muy apetecible. El libro “Los besos robados” está protagonizado por Muriel Sheridan, quien vive totalmente centrada en su vida profesional en Londres, donde tiene un puesto laboral en una agencia publicitaria. Todavía se siente vulnerable por una ruptura sentimental muy reciente. Su amiga y compañera de piso Peggy ha sido su máximo apoyo en este momento de máxima vulnerabilidad afectiva.

Peggy es una persona alegre, vital, divertida que, por tanto, transmite una gran dosis de energía positiva y vitalidad a Muriel. Muriel, poco a poco, se siente mejor consigo misma, feliz en su soledad, afortunada por tener trabajo, familia y amigos. Ya no busca nada más, no busca señales románticas del destino.

Sin embargo, esta vida de mujer autónoma y segura de sí misma está a punto de sufrir un cambio de forma imprevisible. Este libro envía un mensaje de optimismo al lector: la vida es infinitamente bella y muy pocas cosas ocurren por azar. Si te gustan las historias románticas, esta novela te va a encantar porque contiene todos los elementos necesarios en este género tan dulce.

Una protagonista interesante, una trama con final sugerente, y un amor de esos que te hace soñar. Tiene un estilo narrativo sencillo, la lectura es amena. Esta novela es un ejemplo de cómo la clave del éxito de una historia reside en la luz de una protagonista con carisma y unos personajes secundarios que también tienen su propia importancia en la historia.

Una novela de Alice Ross

La trama de la novela resulta previsible en los propios términos del romanticismo, es una historia breve que se lee rápido. Por esta razón, si buscas una historia de amor para despedir el año con un sabor agradable en tu memoria, esta novela es un ejemplo de lectura muy sugerente. Una historia escrita por Alice Ross.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*