30 Días: Cambia de Hábitos Cambia de Vida

El libro “30 Días: Cambia de Hábitos Cambia de Vida” es una gran lectura para hacer realidad tus propósitos de año nuevo.
30 Días: Cambia de Hábitos Cambia de Vida

Cómo cambiar tu vida en 30 días

Estamos a punto de estrenar un nuevo año, un nuevo año que nos ayuda a tomar conciencia del paso del tiempo. Es habitual que durante el primer año, vengan a tu mente propósitos nuevos y expectativas renovadas. Sin embargo, el factor tiempo es importante en la vida y lo que ocurre con mucha frecuencia es que no lo gestionamos como debemos. ¿Alguna vez te has preguntado todo lo que puede ocurrirte en 30 días? Lo cierto es que un mes es suficiente para transformar tu vida y cambiar tu existencia.

Gracias al libro “30 Días – Cambia de hábitos, cambia de vida: Algunos pasos simples cada día para crear la vida que deseas”. Este libro te ayuda a tomar las riendas de tu existencia, asumiendo la responsabilidad total de tu historia. Puedes descubrir cómo en solo unos pasos diarios, puedes dar un nuevo color a tu existencia para llegar a ese punto en el que realmente te conviertes en la mejor versión de ti mismo en términos humanos.

Qué puedes hacer en 30 días

Los consejos de este libro parten de tips básicos sobre ciencia, neurociencia, psicología positiva y ejemplos concretos y visuales. Pero, además, es un libro práctico que contiene ejercicios dinámicos para transformar tu vida por medio de un giro agradable en 2018. ¿Qué puedes descubrir en 30 días?

1. Tu gran potencial. Tu capacidad infinita de superación para lograr una meta.

2. Eres protagonista de tu vida, comienza a crear circunstancias de empoderamiento personal.

3. Tú puedes hacer magia con tu vida. Por tanto, confía en tus posibilidades y lucha por lograr aquello que amas.

4. No pierdas el tiempo en el sufrimiento inútil sobre asuntos que no puedes controlar. Comienza a diseñar un plan de acción para tener la vida que amas.

5. En 30 días puedes tener una mayor autoestima y ganar amor propio.

6. Empieza a construir mejores relaciones personales, para tener lazos más sólidos desde la empatía, la amabilidad y el respeto.

El libro “30 Días: Cambia de Hábitos Cambia de Vida” es un claro ejemplo de lectura práctica. Un libro para cumplir los sueños y alimentar las grandes esperanzas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*