Libro Recomendado: Te Quiero, Luego Insisto

Cuando dos personas se enamoran, se predisponen hacia un amor que en un primer momento se idealiza en color de rosa. Sin embargo, con el paso de los años, surgen situaciones que aunque no fueron previstas en un primer momento, pueden alterar el estado de ese amor. Y sin embargo, el título del libro que hoy te proponemos bien merece la pena convertirse en mantra del romanticismo: «Te quiero, luego insisto«. Tal vez no hasta el infinito. Pero sí es positivo no tirar la toalla ante el primer obstáculo.

Libro Recomendado: Te Quiero, Luego Insisto

Libro sobre terapia de parejas

Este libro está escrito por la psicóloga Pilar Cebrián, especialista en terapia de parejas. Te anima a preguntarte, más allá de los tópicos. Uno de los temas que aborda es la infidelidad: ¿Es posible perdonar un error de este tipo?

Los vínculos de pareja pasan por distintas etapas. Por ejemplo, con la llegada de los hijos, muchas parejas se centran en su rol de padre y madre. Mientras que descuidan su intimidad.

En este libro también podrás responder con sinceridad es esta pregunta: ¿Es la familia política tu mayor enemigo? Además, actualmente, surgen nuevas formas de infidelidad: las relaciones virtuales que se producen en el contexto de internet. La máxima de este libro es muy esperanzadora: si hay amor, existe solución a los conflictos. En el libro «Te quiero, luego insisto» encontrarás potenciales soluciones a todos los conflictos presentes en las relaciones de pareja.

«Te quiero, luego insisto» es un libro que no propone soluciones mágicas a todo tipo de problemas. De hecho, la experta en terapia de pareja recuerda que lo que no puede ser, no puede ser. Es decir, una ruptura sana es la mejor decisión cuando una pareja no avanza en una dirección común que ofrece alegría mutua.

Cada historia de amor es única. Sin embargo, en este libro es probable que te sientas identificado con algunos de los conflictos descritos en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí