Megan Maxwel es una de las autoras de referencia en novela romántica. Una escritora vocacional que describe historias en las que los personajes femeninos brillan con luz propia. Mujeres con carácter, talento y personalidad. Comenzó a escribir como una pasión vivida en la intimidad, compartía sus relatos con su familia y sus amigos. Y ellos quedaron fascinados. Así surgió su primera novela después de muchos años de haber recibido negativas por parte de las editoriales.
Argumento del libro «El día que el cielo se caiga»
El libro El día que el cielo se caiga está protagonizado por Alba y Nacho, ambos se conocen desde que eran unos niños. La química entre ambos es muy intensa, sin embargo, el destino de ambos cambia cuando ella se casa y ante la insistencia de su marido tiene que romper la relación de amistad con Nacho. Un nuevo giro es la marcha de Nacho a Londres. Allí, él conoce al gran amor de su vida, sin embargo, pronto perderá a esta persona a causa de una desconocida enfermedad.
Por su parte Alba, sufre un fracaso en su matrimonio y busca en la amistad de Nacho apoyo y consuelo para afrontar este bache. Sin embargo, se encuentra con la sorpresa de que Nacho también está pasando por un mal momento.
El reencuentro entre Alba y Nacho es mágico hasta el punto de que entre ambos parece que no hubiese pasado el tiempo. Entre ambos surge una amistad sin límites. Sin embargo, Alba descubre que Nacho también está enfermo. El día que el cielo se caiga es una historia de gloria y tristeza. Una novela en la que brilla una gran historia de amistad. Pero también, una gran historia de amor. En las peores circunstancias, Alba Conoce a Víctor. Una pasión verdadera y sincera que te cautivará como lector. Una historia de lealtad incondicional que muestra la importancia de los verdaderos vínculos.
El día que el cielo se caiga es una novela con un trasfondo social que reflexiona sobre el sida.