El Pequeño Libro de la Felicidad

Sin duda, la felicidad es algo grande, sin embargo, su esencia puede estar contenida en dosis pequeñas. No es necesario leer un manual interminable de psicología para profundizar en las raíces de un sentimiento que nos hace sentir a todos más humanos y mejores personas. Existen dos tipos de personas a nivel universal. Las personas proactivas son aquellas que van detrás de sus sueños, hacen que ocurran. Por el contrario, también hay personas que se colocan en un escaparate esperando que las cosas pasen porque sí, como por arte de magia. El Pequeño Libro de la Felicidad, es un lectura muy recomendable.

El Pequeño Libro de la Felicidad

Un libro con mucho sentido del humor

Y además, la felicidad no solo es un concepto al que podemos llegar desde la filosofía o la psicología sino también, mediante el sentido del humor como muestra el cómico y guionista Ángel Rielo. La felicidad cobra todavía un significado mayor en un entorno tan complejo como el actual en el que las prisas roban incluso la energía a las personas más optimistas.

Este libro llenará todas tus expectativas de saber más por el simple hecho de que combina a la perfección datos de teoría y de práctica.

El autor del libro es Ángel Rielo Fernández, actor, showman y feliciólogo. Ha participado en series de televisión tan recordadas como Aquí no hay quien viva. Presenta el programa Rielo en la onda, en Onda Cero.

El verano es esa época del año en la que las personas reflexionan más sobre su propia felicidad por distintos factores. Las esperadas vacaciones de verano crean unas condiciones ideales hacia el bienestar. Y este tiempo de pausa suele ser propicio para hacer balance de las metas alcanzadas en los últimos meses y también, de los nuevos propósitos. El mejor regalo que puedes hacer a tus amigos y a las personas que quieres es el sentido del humor en forma de carcajadas que conectan con la vida. ¡Acompaña tu verano de buenos libros!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí