La primavera es una de las épocas del año en las que el deporte gana terreno en la agenda de muchas personas, sin embargo, el ejercicio físico es un ingrediente positivo en cualquier época del año como muestra el esquí como deporte estrella del invierno o la natación como actividad por excelencia del verano. Sin embargo, quien observa el deporte como una actividad que únicamente pone en forma el cuerpo pierde de vista una parte fundamental del propio proceso de puesta en forma: cuando haces deporte también alimentas tu mente con vitalidad, energía creativa, optimismo, aumenta tu nivel de resiliencia, fortaleces tu autoestima…
Poner cuerpo y mente en forma
Inteligencia Espiritual y Deporte es una perfecta guía para los amantes del deporte que pueden empezar a observar el lado trascendental de los minutos de ejercicio a partir de las publicaciones recomendadas en este libro. El deporte es mucho más que una forma de culto al cuerpo o una rutina que acompaña a la operación bikini. El deporte es una actividad holística que pone en movimiento al ser humano desde un punto de vista integral. Por esta razón, este libro puede ser un buen punto de inspiración para dar un significado profundo en tu vida a la actividad física.
A través del deporte alcanzamos límites que van más allá de esas ideas que nos imponemos en el día a día. A través de la práctica de deporte seguro que te das cuenta que muchos de tus «no puedo» son totalmente equivocados porque sí eres capaz de ir más allá de ti mismo. El deporte es una práctica de compañerismo que limita cualquier ego. La práctica de deporte también tiene un valor espiritual como muestra el relax y la serenidad que siente cualquier persona después de haber disfrutado de un entorno de libertad al aire libre. El deporte inspira libertad. Además, esta rutina también es muy saludable para reducir el estrés y prevenir la ansiedad.
Empieza a cuidarte
Inteligencia espiritual y deporte es un libro escrito por Francesc Torralba e Ismael Santos. Un libro que además es muy apetecible para todas aquellas personas que durante el verano practican algún deporte estival en la playa.
Puedes Comprar Aquí el Libro Inteligencia espiritual y deporte, te dará una nueva perspectiva de algo tan rutinario en apariencia como el deporte. Cuidar tu cuerpo es positivo pero todavía lo es más cuidar tu mente puesot que la salud es un concepto integral que se muestra en la compleijdad del ser humano. Inteligencia Espíritual y Deporte es un título muy sugerente que evoca la dimensión trascendental de andar en bicicleta, el running o cualquier forma de puesta en forma.