Actualmente, se celebra en distintas ciudades de España la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión. Una oportunidad para actualizar las novedades de tu biblioteca particular, buceando entre las casetas en busca de tu elección perfecta. Ya que además, cada año es posible encontrar en la Feria del Libro y de Ocasión, títulos por un precio económico. Una semana más, comenzamos el lunes haciendo una recomendación literaria.
Un título divertido
Uno de los aspectos que más llaman la atención de un libro antes de haberlo leído es el título: No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, es un título que invita al sentido del humor incluso en su título, cuya frase, puede ser un mensaje irónico que cualquier persona puede decirse a sí misma en ciertos momentos para intentar restar dramatismo a ciertas situaciones.
La protagonista de No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas es Sara. Sara es una chica muy simpática que trabaja como plumista. Sin embargo, tiene dificultades para adaptarse a los cambios en su vida. Pero los cambios se multiplican en su presente cuando su piso se convierte en una especie de hostal.
Su padre deprimido comienza a vivir con ella, su hermana rebelde también se muda a su casa y su prometido hace las maletas para irse a vivir con ella, además del novio al que hace mucho tiempo que no ve.
La adaptación al cine
La autora del libro No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas es Laura Norton cuya carrera meteórica dio un giro importante en 2014. Tanto es así que se está preparando una adaptación al cine de este libro, lo que sin duda, seguro que se convierte en un valor añadido para el marketing del libro (como suele suceder en el caso de aquellas historias de cine inspiradas en la literatura).
Un libro en el que el sentido del humor es uno de los principales motivos para disfrutar de esta historia. Si te animas a disfrutar de su lectura puedes Comprar el Libro: «No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas» en Amazon.