La infancia es una etapa de la vida muy importante, una etapa en la que los niños comienzan a poner en práctica sus habilidades sociales estableciendo relaciones de amistad. Relaciones que en algunos casos pueden mantenerse incluso hasta la etapa adulta como muestra el ejemplo de aquellas personas que en su madurez mantienen contacto con sus compañeros de colegio.
Un libro para ser responsable con los sentimientos
El libro Te quiero (casi siempre) es una obra que reflexiona sobre la verdad de las relaciones personales y las dificultades que pueden producirse en cualquier edad: ¿Por qué es posible experimentar una gran simpatía en ciertos momentos hacia una persona y sentir enfado en otros? Esta es una de las respuestas que plantea el libro a través de una tierna historia de amor protagonizada por Lolo y Rita, dos niños que mantienen una buena relación pese a que son muy diferentes. Un libro cuya lectura compartida en familia no solo puede ser muy constructiva para los niños sino también, para los padres al reflexionar sobre el eterno mundo de las relaciones personales.
Un libro que muestra cómo un rasgo de una persona puede ser interpretado de un modo totalmente distinto dependiendo del estado de ánimo e incluso, de las circunstancias. Anna Llenas es la autora de este libro que reflexiona sobre las diferencias personales y la importancia de observar estas diferencias como una fuente de riqueza y bienestar.
Anna Llenas es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universitat Autònoma de Barcelona y graduada en Diseño Gráfico por la Escuela Llotja. Su currículum se complementa con su formación en Psicología Analítica y la realización de un postgrado en Arteterapia. Te quiero (casi siempre) es un libro que tiene un alto contenido psicológico.
Un libro cuyo título no debe ser infantilizado por los adultos ya que también puede ser inspirador para los mayores. Puedes comprar el libro Te quiero (Casi Siempre) a través de este enlace.