Sígueme la Corriente, Novela Romántica de Megan Maxwell

Sígueme la Corriente, Novela Romántica de Megan Maxwell

Hoy recomendamos en el blog el libro Sígueme la corriente de la  autora Megan Maxwell. La obra describe la historia de Tony Ferrasa un excelente compositor de música, que cuenta con la admiración profesional de muchas mujeres. Un auténtico seductor que tiene gran éxito con las féminas y un extenso currículum sentimental.

Ruth, otro de los personajes principales de la novela es es una chica de veinte años que pese a su juventud ha tenido que tomar decisiones difíciles en su vida. Se hizo cargo de su hermana recién nacida y también, de un hermano con problemas. Justo en el momento en el que parece que su vida comienza a tomar un rumbo más positivo, Ruth tiene que hacer frente a un nuevo giro inesperado: es abandonada por su pareja justo cuando está esperando un bebé.

Una historia de amor

A partir de ese momento, Ruth tiene que poner en práctica su capacidad de superación y trabajar duro para sacar adelante a su familia. En una fiesta en la que trabaja como camarera conoce a Tony, el compositor de música tan conocido. Este es el primer encuentro de varios que ambos comparten y que marca el inicio de una historia. Tony se muestra interesado en ella, sin embargo, Ruth mantiene la distancia e intenta no implicarse.

Sígueme la corriente es una comedia romántica muy visual, una historia de sentimientos en la que los protagonistas viven encuentros y desencuentros pero por encima de todo, descubren que estaban predestinados para encontrarse.

Currículum de la autora

Megan Maxwell autora de la novela también cuenta en su currículum profesional con otros títulos que también pueden ser de tu interés: Te lo dije, Deseo concedido , Fue un beso tonto y Te esperaré toda mi vida son algunas de sus obras más destacadas. Cuando un lector descubre un autor cuya literatura le gusta, es un gesto pedagógico disfrutar de sus libros. En 2010 la escritora de Te esperaré toda mi vida recibió el reconocimiento del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica.

Si te apetece disfrutar de una dosis de romanticismo, puedes acceder al libro a través del siguiente enlace: Sígueme la corriente es una obra amena y divertida, que atrapa al lector. 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*