«No me iré sin decirte a voy» es un libro maravilloso, uno de esos títulos que te atrapa desde las primeras páginas por su sencillez a partir del testimonio de su protagonista marcado por la profundidad psicológica de una dura historia. Una historia que transcurre en un entorno idealizado como París. Existen libros de autoayuda muy valiosos que ofrecen consejos específicos para ser feliz, sin embargo, No me iré sin decirte adónde voy es mucho más que un libro de autoayuda.
Una novela de desarrollo personal
Un libro que puede cambiarte la vida o al menos, ayudarte a replantearte muchas cosas a través del proceso de cambio personal del protagonista, el propio lector experimenta una evolución interna a través del poder de la empatía. Esta novela está especialmente destinada a aquellos que buscan un cambio en su zona de confort. Alan es el protagonista de la novela, un joven que está desengañado de su propia historia por la suma de una cadena interminable de experiencias negativas.
Justo en el momento en que está a punto de saltar al vacío desde lo alto de la Torre Eiffel, el destino irrumpe con su suerte cuando un desconocido le propone un pacto: seguir todos sus consejos para volver a ser feliz pero para ello, deberá confiar con una fe ciega en todas sus indicaciones. Alan acepta este reto y superará diferentes pruebas hasta volver a conquistar nuevamente su verdadera libertad.
Una de las claves del éxito del libro es su autor Laurent Gounelle especialista en desarrollo personal. En su currículum profesional destaca El hombre que quería volver a ser feliz, un bestseller internacional. Una de las claves de su éxito es su capacidad para transmitir un mensaje profundo a través de la sencillez de una historia comprensible y humano. No Me Iré Sin Decirte Adónde Voy muestra un viaje interior de cambio con el que el lector puede disfrutar mucho. Un libro que es mejor leer poco a poco para poder reflexionar sobre las verdades interiorizadas.
buen dia me mandas libros pero nunca los puedo bajar. quiero bajar libros en forma gratis.
ejemplo:
NO ME IRE SIN DECIRTE ADIOS