Una Tienda en París libro escrito por Máxim Huerta es una obra que tiene altas dosis de nostalgia en su estilo literario. París se convierte en el libro en la perfecta metáfora de la felicidad en aquellos anhelados años 20. La novela está protagonizada por Teresa Espinosa y Alice Humbert, dos mujeres que aunque vivieron en un contexto distinto tienen puntos en común en sus vidas.
Teresa ha vivido junto a su tía Brígida, una señora de carácter frío y distante. Por su parte, Teresa también vive sumergida en la nostalgia por la historia de un antiguo amor que desapareció de forma repentina en su vida. Cansada de su rutina constante y en busca de aires de novedad, Alice decide viajar a París para montar una tienda de moda.
Una novela muy romántica
Una tienda que se convertirá en la oportunidad de iniciar un viaje al pasado ya que son muchas las historias que guarda cada rincón de ese local que conecta con la memoria de Alice Humbert.
Son muchos los rostros conocidos que se han animado a publicar libros en los últimos años. Máxim Huerta destaca por su elegante prosa y su riqueza de vocabulario. El escritor fue el ganador de El Premio Primavera de Novela 2014 por su obra La noche soñada.
Una tienda en París muestra un tema universal: cómo un cambio de ciudad puede ser un punto de inflexión en la vida de aquel protagonista que busca nuevos sueños que alcanzar. Esta obra es especialmente recomendada para los amantes del género romántico pero también para quienes se encuentran inmersos en una etapa de cambio.
El escritor es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad CEU San Pablo de Valencia. Máster en Diseño Gráfico e Ilustración Editorial por el Instituto Europeo de Diseño. Una tienda en París
Una tienda en París es una lectura agradable que seguro que puede sorprender a muchos lectores. Máxim Huerta reflexiona sobre la influencia que tiene el destino en la vida a través de una historia en la que todas las piezas encajan como un puzzle perfecto.