La Jungla de los Listos (Miguel Ángel Revilla)

Este es el segundo libro de Miguel Ángel Revilla, un político centrista atípico español, séptimo presidente de la comunidad autónoma de Cantabria, y actual secretario general del Partido Regionalista de Cantabria.
En el estilo que lo ha hecho conocido entre los españoles, diciendo las cosas de forma directa y sin dobleces, al menos ha logrado que los votantes de izquierdas o derechas le escuchen.
Como su primer libro, “Nadie es más que nadie“, “La Jungla de los Listos” es un éxito de ventas. 
En este libro, Miguel Ángel Revilla hace referencia a nuestro sistema político, en el que unos pocos sacan provecho de la frágil situación de muchos otros, en un sistema corrupto en el que algunos se benefician a costa de quienes sea.

Revilla les pone nombre y apellido a los culpables (agencias de noticias, medios de comunicación, agencias de calificación, bancos, políticos, funcionarios), y plantea iniciativas para solucionar este problema.
El mérito es que el autor logra combinar la indignación de la denuncia con la emoción del sufrimiento de los afectados, y con toques de humor que enriquecen el contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*