El libro que hoy os presentamos es un libro perfecto para que todos los padres que cuentan con hijos
adolescentes o próximos a la adolescencia los lean. También es perfecto para que los hijos que están saliendo de la época adolescente se sienten un rato y vean lo que este libro puede ofrecerles.
Mejorar el carácter es algo que se debe hacer cuando la persona aún es joven, ya que cuando el carácter de una persona lleva demasiados años con ella, no se puede cambiar tan fácilmente.
Lo que este libro te proporciona, es la posibilidad de conocer mucho mejor a tus hijos y de igual manera encontrar una unión o un lugar en el cual encontrarte con ellos – mentalmente hablando- para que puedas entender lo que realmente está pasando por su cabeza.
Dado que muchas personas piensan que “de tal palo tal astilla” ni siquiera se preocupan en ver como es el carácter de su hijo o si pueden hacer algo para mejorarlo, dejando muchas veces que un mal carácter empeore y empeore sin control.
Es cierto que muchas de las cosas que tienen nuestros hijos son heredadas y que muchas cosas aparecerán de forma natural, pero la educación y el control que pongamos con nuestros hijos son bases muy importantes para conseguir que los jóvenes no conviertan su mal carácter en algo sin control.
Cada vez que hablas con tu hijo, cada vez que lo corriges, cada vez que lo educas y cada vez que le das amor, todo esto va calando profundamente en tu hijo y solo con el tiempo puedes ver esos frutos.
- Si te ha gustado, puedes encontrar este libro y muchos más en AMAZON