No Consigo Adelgazar: La dieta Dukan

Alcanzar el peso ideal es la meta de cientos de personas alrededor del mundo. En efecto, son cientos los libros de dietas y regímenes de alimentación que se han publicado, pero casi ninguno ha tenido el éxito de la Dieta Dukan, creada por el nutricionista y dietista francés Pierre Dukan.

Nociones Básicas de la Dieta Dukan

La dieta Dukan es alta en proteínas, ha ganado popularidad con el paso de los años y sobre todo, porque muchas estrellas afirman haberla seguido y conseguir resultados casi milagrosos. Esta dieta consta de cuatro fases, en las que que se busca acelerar el metabolismo, estabilizarlo y luego adecuarse a una forma de comer en la que el peso perdido no se recupere jamás. En la primera semana se pierden entre 6 y 7 kilos, en la siguiente fase, se pierde un kilo por semana, ritmo que asegura la pérdida definitiva del peso excesivo.
Otra de las grandes ventajas de esta dieta es la posibilidad de contar con una lista de 100 alimentos permitidos, todos ellos con grandes cantidades de proteínas. Por otra parte, con la dieta Dukan no tendrás que contar calorías o pesar los alimentos.

También te puede interesar el libro con todas las dietas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*