Canciones Para Paula

 El escritor de esta novela se llama Francisco de Paula, pero la escribe bajo el seudónimo de Blue Jeans. Al principio era una historia que su escritor fue compartiendo día a día con sus lectores a través de Internet, pero debido al gran éxito que tuvo en la red se pasó a papel.

 Es una historia romántica dirigida a un público joven que no sólo tuvo éxito en la red, sino que a pesar de lo voluminoso del libro está siendo todo un récord de ventas en su edición de papel. La historia habla de Paula, una adolescente de 17 años que está emocionada porque ha quedado con un chico que ha conocido a través de Internet y que se llama Ángel. Él es algo mayor que Paula pero eso a ella no le importa, porque está enamorada. Está ilusionada mientras espera que llegue Ángel pero ve que el chico tarda en llegar, así que decide meterse en una cafetería a esperar. Allí conoce a Álex, un muchacho que está leyendo el mismo libro que ella y con el que pasa el rato mientras espera a Ángel. Ambos jóvenes son guapos y se lo están pasando muy bien, pero Álex se tiene que ir porque tiene un compromiso.

 Cuando Paula está a punto de marcharse cansada de esperar aparece Ángel pidiéndole disculpas por la tardanza. El chico trabaja como periodista y esa tarde ha tenido que hacer una entrevista a la cantante de moda, Katia. Además de estos dos posibles amores, Ángel y Álex, Paula no sabe que tiene un admirador y que está muy cerca de ella. A partir de ahí comienza un relato de amores, desamores y encuentros que Paula comparte también con sus amigas, un grupo de chicas que se hacen llamar “las sugus” y que vivirán con su amiga todas sus aventuras y desventuras en busca del amor juvenil.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*