Cállame con un beso

 Último libro de la saga “Canciones para Paula”. Álex y Paula, que acaban siendo pareja en la anterior novela, ahora llevan una relación a distancia a través del messenger, ya que Paula está estudiando en Londres gracias ha que ha conseguido una beca. Mientras Álex sigue teniendo éxito como escritor en España, pero como suele pasar en las relaciones a distancia, el estar lejos el uno del otro empieza a enfriar su relación.

 Paula conoce a un chico en Londres de la residencia de estudiantes que parece que la tiene tomada con ella, y Álex ha conseguido publicar su novela”Ttras la pared”, con la que está teniendo mucho éxito, y además ha abierto un negocio al que ha llamado Manhattan. Ahí conoce y se hace amigo de una de sus muchas fans, que además de un poco friki está loca por él.

 El grupo de «las sugus» tampoco está tan  unido como antes, y cada una va por su lado. Cris se ha echado un buen novio. Miriam es la más problemática, porque toma decisiones equivocadas lo que la lleva a tener un novio delincuente y malas compañías que están llevándola a tirar su vida por la borda, y esto la está alejando cada vez más de su familia. Diana sigue con su novio y ha conseguido superar su trastorno de alimentación. Mario está estudiando en la universidad, y aunque él y Diana se siguen queriendo el abrirse a otras amistades y conocer más gente hará que entre ellos surja alguna que otra mentira y con ello la sombra de la duda.

 Todos los personajes han crecido, ya no son los típicos adolescentes de instituto. Ahora están en la universidad y sus decisiones deben demostrar que son personas maduras, aunque a veces las decisiones que se toman, como es el caso de Miriam, están equivocadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí