La paciencia de los huesos

 La vida personal de Aurora “Roe” Teagarden es un verdadero desastre, está soltera, sin compromiso a la vista y encima es invitada a la boda de uno de sus antiguos novios y miembro de Real Murders, el club del crimen al que asistía todos los meses y que ya ha desaparecido.
 Sigue trabajando en la biblioteca y no parece que haya oportunidad, al menos de momento, de mejorar su vida laboral, ni tampoco la personal.
 Diferente es la vida de su madre, agente inmobiliaria de gran renombre en la ciudad: le va bien en los negocios y además se va a casar con otro ex miembro de Real Murders.
 Parece que Roe está destinada ha ser una bibliotecaria aburrida para el resto de su vida hasta que la  muerte de Jane Engle da un giro completo a la vida de Roe. Jane también era parte de Real Murders y a su muerte ha dejado como heredera de todas sus cosas a Roe. Cuando el abogado de Jane se acerca a Roe y le dice que es la beneficiaria del testamento ella no se lo puede creer, iban al mismo club de misterios pero no se puede decir que fueran amigas íntimas. Aún así decide aceptar lo que Jane le ha dejado: joyas, dinero y una gran casa. Roe decide visitar la casa que ha heredado. Está llena de recuerdos de su dueña por todas partes, lo que Roe no espera es encontrarse escondido bajo la ventana un cráneo humano.
 ¿Es que Jane mató a alguien? ¿O vio un asesinato y guardó la calavera como prueba? El macabro hallazgo le hace darse cuenta a Aurora porque Jane le ha dejado esa herencia, la fallecida sabía que Roe sería capaz de desentrañar aquel misterio. Aurora decide investigar, y lo primero es saber quien es la víctima y conocer a los vecinos, por lo que empieza a pasar tiempo en la casa y ahora que es rica gracias a la herencia incluso decide dejar su trabajo en la biblioteca.
 ¿Cual de sus nuevos vecinos es un asesino? Todos parecen normales con vidas normales ¿De quién es la calavera encontrada? Estos son los interrogantes a los que tendrá que dar respuesta sin morir en el intento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí