Corazón de tinta

Mortimer Folchart tiene un secreto, uno que le ha llegado a atormentar hasta el punto tomar una drástica decisión: nunca leerá en voz alta. A pesar de sentir verdadera pasión por los libros, ya que su oficio de encuadernador lo desarrolla con el cariño de un padre que cuida a sus hijos: está muy pendiente de ellos, los adorna con hermosos colores e incluso sufre cuando se acerca a casa de algún cliente y ve el lamentable estado en el que se encuentran algunos de ellos. Mas que encuadernador, el se considera “médico de libros”, y su hija Meggie también lo ve así.
Tras desaparecer sin dejar rastro la madre de Meggie, Resa, Mortimer (a quien la niña llama cariñosamente Mo) se vuelca en atender a su hija con verdadera pasión, pero nunca volverá a leerle cuentos ni historias en voz alta. Eso no quiere decir que no pueda disfrutar de la lectura, de hecho tiene baúles llenos de libros con increíbles historias. Algunos de esos ejemplares son primeras ediciones de conocidos clásicos. Pero existe un libro que Mo no quiere volver a ver, un libro que tiene la culpa de la situación fa miliar en la que se encuentra, un libro que se llevó a Resa y no la devolvió nunca.
Por eso, cuando Dedo Polvoriento aparece, a Mortimer le vienen a la mente horribles escenas. Este enigmático personaje le trae pésimas noticias, muy inquietantes: Capricornio tiene el libro y está buscando a Lengua de Brujo, que es como llaman a Mo los personajes del Mundo de Tinta. Es el momento de huir de nuevo y volver a desaparecer o enfrentarse de una vez por todas al oscuro personaje y su ejército de matones y asesinos. Comienza la guerra entre el mundo de tinta y el mundo real, ¿quién vencerá?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí