Compra el Libro: Españistan. Este país se va a la mierda

Hoy no hablamos sobre un libro de libre distribición ni para descargar, os presentamos una auténtica obra de arte, pues “arte” es explicar de una forma tan amena un problema tan grande.

Aleix Saló refleja en este cómic la realidad vivida en España durante la última década. Se trata de una parodia de “El señor de los anillos” , donde el protagonista de la historia, Fredo, es un cani en paro que en un intento desesperado por deshacerse de la hipoteca, recorre el Reino de Españistan acompañado por su amigo universitario Samu y el jubilado Gandolfo.encontrándose a su paso con diversos personajes que lo pueblan: mileuristas, parados, pensionistas, enchufados,etc ,donde los ingenieros son parias , las chonis líderes de opinión ¿me entiendes? y la corrupción aplaudida democraticamente.

Para promocionar su obra, el autor colgó un cortometraje de animación tituladoEspañistan, de la burbuja inmobiliaria a la crisis“, donde narra de forma satírica la evolución de la economía española entre 1998 y 2008, siendo uno de los vídeos mas vistos en internet.

Libro de Españistan

El libro completo lo tienen en: Españistan en la casa del libro.

Aquí les mostramos parte del libro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*