Amplía tus oportunidades

“Amplía tus oportunidades”, es un libro de Juan Carlos Jiménez, dirigido a personas como tú, que buscan comprender cómo influyen los paradigmas en la identificación de oportunidades y en la motivación de la gente, equipos de trabajo, comunidades o familiares.

Conocer el funcionamiento de los paradigmas te brinda el poder de anticipar el futuro y la habilidad de predecir lo que puede pasar cuando decides tomar una u otra acción. Hoy las empresas quieren que sus empleados tengan una buena actitud hacia los clientes, hacia el trabajo que realizan y hacia la empresa misma.

Los líderes y supervisores también quieren que los miembros de sus comunidades u organizaciones estén motivados y se mantengan así en el tiempo.

Los padres también desean motivar a sus hijos; y lo mismo les ocurre a los buenos maestros con sus estudiantes o a los entrenadores deportivos.

Para tener éxito motivando a la gente debemos enfocarnos en los paradigmas de quienes buscamos entusiasmar, y esta publicación te orienta en cómo hacerlo.

Pincha aquí para leerlo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*