La carrera contra el tiempo

Es indudable que el tiempo es el bien mas valiosos que poseemos, y del buen uso que le demos depende en gran parte nuestro éxito en la vida. Tanto el triunfador como el fracasado cuentan con 24 horas en sus días y la mayor diferencia entre ellos radica en la manera en que administran su tiempo. Benjamín Franklin solía decir: “Si en verdad ama la vida no derroches tu tiempo, porque el tiempo es la materia prima de la cual a esta hecha”.

La esencia de la administración del tiempo no esta en mantener horarios rígidos o convertirnos en esclavos del reloj o de los organizadores electrónicos. Lo verdaderamente importante es asegurarnos que las actividades que ocupan nuestro dia nos estan acercando a la realización de nuestras metas. Es vivir una vida de total correspondencia entre nuestras acciones y los valores y principios que deseamos que gobiernen nuestras vidas.

El doctor Cruz es considerado como uno de los más dinámicos e influyentes conferencistas de nuestro continente. Cada año, cientos de miles de personas de todas partes del mundo se benefician de sus enseñanzas a través de sus seminarios, conferencias y presentaciones en radio y televisión. Sus más de quince libros lo han convertido en uno de los escritores latinoamericanos de mayor trascendencia en las áreas del crecimiento personal, la excelente empresarial y el liderazgo. Ejecutivos y profesionales de un gran número de empresas del grupo Fortune 500 asisten cada año a sus seminarios en busca de ideas y estrategias para convertir sus sueños en realidad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*