Divorcio en Nueva York de Cathleen Schine

Cathleen Schine inició su andadura en el mundo de la escritura como free-lance. Desde entonces se ha convertido en una autora de renombre internacional, con best-sellers como “Tle Love Letter”, “Rameaus’s Niece”, “The Evolution of Jane”, etc.

 “Divorcio en Nueva York” nos cuenta la historia de Betty Weissmann, abandonada por su marido después de 48 años de matrimonio, y de sus dos hijas: Miranda y Annie, ambas fruto de un primer matrimonio. Las tres se encuentran de manera imprevista en la calle, sin poder permitirse ni siquiera el lujo de alquilar un piso en Manhattan. Betty se refugia con ellas en un antiguo cottage de Westport, en Connecticut, propiedad de su viejo y rico primo Lou. A medida que se relacionan con la aristocracia de Westport, las hermanas Weisman luchan por mantener su dignidad herida en medio de grandes apuros económicos. El amor finalmente hace acto de presencia en la vida de Miranda y Annie, que se debatirán entre los estragos de la pasión y las exigencias de la razón.

Divorcio en Nueva York” es una recreación respetuosa de la famosa novela de Jane Austen, “Sentido y Sensibilidad”, hecha desde la devoción y con un gran sentido del humor.
Cathleen Schine ha asombrado al público estadounidense con esta magnífica comedia romántica. Según la crítica de “The New York Times Book Review”, Schine, como todos nosotros, siente y nos hace sentir la curiosidad por las sorpresas que nos acechan a la vuelta de la esquina.

También te puede interesar: Leyendas Urbanas

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*