Libros de terror

Si eres de los que le gusta el terror y que le suba la adrenalina en grandes cantidades, estas de suerte, porque hoy os traigo una recopilación horripilante de libros de terror para que no quede un solo pelo de tu cuerpo sin ponerse de punta y tengas las peores pesadillas de los últimos tiempos, insuperable:

Gran colección de libros de terror : Mas de 100 clasicos espeluznantes de diferentes escritores como Edgar Allan Poe, Dtephen King, Heny james y Lord Dunsany entre otros autores. Una colección que tiene que tener cualquier buen amante del terror.

Libros satánicos y de terror : 20 Libros que no tienen desperdicio y que van a llenar horas y horas de escalofriantes sensaciones de las que te dejan la boca seca y sin aliento. Desde el conocidisimo libro Carrie, El Arte de la Guerra, hasta los clásicos en este materia como Drácula y el Anticristo.

Ajuar Funerario : ¿Que crees que aterroriza hoy en día a la gente?, ¿crees saberlo?, Ajuar Funerario es un canto al genero del terror, un libro que no puedes dejar de leer.

También te puede interesar: Porque los hombres aman a las cabronas

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*