La Ley de la Atracción, Camilo Cruz
A todos nos intriga la idea de que exista una fórmula que nos permita atraer el éxito y la prosperidad hacia nuestra vida. Sin embargo, como él agrega, no todo lo que se ha escrito es exacto; muchas ideas se han tergiversado y al final, las personas siguen sin saber cómo utilizar el extraordinario poder de la ley de la atracción. Por esta razón, en su más reciente libro, La Ley de la Atracción: Mitos y Verdades sobre el Secreto más Extraño del Mundo, se propuso confrontar y esclarecer algunos de los errores más comunes que rodean a la ley de la atracción, y dejar claro de una vez por todas qué es ficción y qué es verdad acerca de este fenómeno universal.
Es indudable, escribe él, que todos podemos atraer hacia nuestra vida aquello en lo que enfocamos nuestro pensamiento de manera constante. Lo único que debemos hacer es formar una imagen mental clara y precisa de lo que deseamos, desarrollar la fe y convicción de que lo lograremos, y actuar decididamente hasta que dicha meta se haga realidad, sin permitir que nada se interponga en nuestro camino.
Los tres principios más importantes revelados por la ley de la atracción:
1. ¡Somos, literalmente, lo que pensamos!
– Todo lo que se manifiesta en nuestras vidas —tanto los logros como los fracasos— es el resultado de lo que previamente se ha manifestado en nuestra mente. Nuestro mundo exterior es un reflejo de nuestro mundo interno, ya que nosotros mismos nos hemos encargado de crear nuestras condiciones de vida y nivel de éxito en virtud de los pensamientos que guardamos en nuestra mente.
2. ¡Lo que tú deseas te desea!
– Si en este momento no estamos viviendo la clase de vida que deseamos, podemos crear una nueva realidad cambiando la clase de información con la cual alimentamos nuestra mente. Si lo que realmente deseamos atraer responde a nuestra misión y propósito de vida, no sólo es posible atraerlo, sino que seguramente ya está en camino.
3. ¡La acción es clave!
– Como arquitectos de nuestra propia vida, no podemos limitarnos únicamente a pensar. Debemos ser protagonistas activos en nuestro destino. Aunque lo que atraemos hacia nosotros se origina en nuestra mente, la acción es el ingrediente clave que convertirá nuestros sueños en una realidad.
DESCARGA
- Si te ha gustado, puedes encontrar este libro y muchos más en AMAZON