Descarga los Evangelios Apocrifos


Como muchas personas saben que la Biblia es una recopilación de escritos cristianos realizada cuatro siglos después de la muerte de Jesús. Despues con el descubrimiento de estos escritos fue estructurada (mas bien formada en un solo libro que hoy conocemos como la Biblia) siguiendo los lineamientos dados por el Emperador Constantino ya que la “nueva religión” se ajustaba perfectamente a su concepto de “Un Imperio, un emperador, una religión.”

Hasta ese momento había varios grupos cristianos con diferentes interpretaciones y escrituras sagradas. A esto se le suma la intervención del emperador Constantino que unifica y uniforma de manera monolítica estas distintas posiciones.

En el proceso quedaron afuera varios escritos que desde entonces son llamados los “Evangelios Apócrifos”. En su momento fue orden imperial quemar todos los textos que no “encajaran” en el Canon establecido, sin embargo muchos de ellos fueron preservados en vasijas y enterrados en diferentes lugares por grupos cristianos para que no se perdieran para siempre.
Con el tiempo fueron descubiertos y hoy podemos tener un mejor panorama de ese conjunto de evangelios, apocalipsis y epístolas descartadas.

Si te interesa conocer estas antiguas escrituras, descarga el archivo, alli encontraras un archivo comprimido, lo descomprimes y veras la mayoria de los evangelios apocrifos para que los leas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*