«Música para feos», de Lorenzo Silva, es la última novela de este escritor español.

En ella, sus protagonistas, Mónica y Ramón se encuentran por casualidad, en un discobar nocturno. En realidad, ambos se hallan un poco fuera de sitio allí. Pero bueno, muchas veces las historias de amor comienzan así.
Ninguno de los dos ha tenido demasiada suerte en la vida. Y, a estas alturas, ya han perdido las esperanzas de que eso cambie. Mónica es periodista, casi de treinta años, y realmente odia su empleo. Ramón tiene más de cuarenta, y no cuenta que es lo que hace para vivir.
Luego de coincidir esa noche en el discobar, y de no pensar encontrarse otra vez, vuelven a toparse una semana después. Y ahí si, la cosa ya no tiene remedio. Se han enamorado el uno del otro. Tiempo después, Mónica recuerda ese momento como lo único limpio y hermoso que de veras ha tenido.
Lorenzo Silva nació en Madrid el 7 de junio de 1966, en el barrio de Carabanchel. Es un escritor conocido, más que nada, por su serie de novelas policíacas protagonizadas por dos guardias civiles.
Se graduó de abogado en la Complutense de Madrid, y trabajó en eso durante diez años. Ha escrito innumerables relatos, ensayos literarios y también novelas. Por citar algunas, podemos mencionar «El blog del inquisidor», en 2008, «La estrategia del agua», en 2010, «Niños feroces», en 2011, «La marca del meridiano», en 2012 y «Los cuerpos extraños», en 2014.
«Música para feos» puede adquirirse en
este enlace. La versión para
Kindle cuesta
9,49 euros, y te será enviada a través de
Amazon Whispernet, el servicio
3G de
Kindle para el que no necesitas tener una
conexión a Internet, que viene incluido en tu
Kindle al comprarlo. Si prefieres adquirir la versión de
tapa blanda, en papel, el precio es de
19 euros, con envío gratuito a cualquier punto de
España.
Este libro no está incluido en la lista de títulos que pueden leerse sin costo si estás abonado al servicio Kindle Unlimited de Amazon. Y está ubicado en la séptima posición entre los libros más vendidos en España para la última semana de abril.