Las horas distantes es una de las obras que seguramente te va a encantar, con una escritora que a muchos nos gusta: Kate Morton.
La historia comienza cuando a Edie burchill, le llega por correo una carta que le debió haber llegado muchos años antes, es decir, una carta perdida por correos llega a sus manos. Pronto, tiene que viajar a Milderhurst Castle, en Inglaterra. Con la idea de llegar a una mansión en la que viven dos hermanas, ambas solteras. En esta casa, vivió a madre de Edie, mientras duró a segunda guerra mundial y ella aún era una niña de 13 años.
Las dos hermanas que viven en la mansión, cuidan juntas a su hermana menor,, que fue abandonada por su prometido muchos años antes y nunca se recuperó. Al llegar a la casa, Edie, empieza a descubrir que en realidad no conocía a su madre tanto como ella pensaba y a descubrir un pasado ajeno para ella de su familia.
La mansión esconde muchas más cosas de as que as 4 mujeres se pueden imaginar y muchos voces del pasado, llevan mucho tiempo esperando que alguien las descubra y cuente la verdad de lo que paso allí.
Los personajes llenarán las páginas de misterio y amor consiguiendo que cada capítulo nos deje un recuerdo que hará que no olvidemos a los personajes tan fácilmente.
Kate Morton ha conseguido deslumbrar con este libro como ya lo hizo en su día con El jardín olvidado, con el cual vendió más de 4 millones de copias.
Kate Morton ha conseguido deslumbrar con este libro como ya lo hizo en su día con El jardín olvidado, con el cual vendió más de 4 millones de copias.
Esta es una de las novelas más apasionantes que he leído en los últimos meses donde a intriga y la pasión se mezclan para dar lugar a un puzzle que el lector debe armar poco a poco mientras se embriaga con el libro.
- Si te ha gustado, puedes encontrar este libro y muchos más en AMAZON