Harleen, una mirada diferente a Harley Quinn

La nueva novela gráfica “Harleen” de editorial OVNI, relata los inicios de esta supervillana del mundo DC que una exquisitez asombrosa.

Ya desde un principio, la secuaz del famoso “Príncipe payaso del crimen”, el Guasón, muestra lo complejo de su personalidad cuando aún ella misma no tenía idea de que se convertiría en una de las criminales más peligrosas de Ciudad Gótica.

Escrita y dibujada por Stjepan Sejic, la novela/cómic mantiene una intriga y un devenir de los hechos que hacen que el lector se sienta atraído por su trama y dibujos desde la primera página.

“El camino al infierno está pavimentado con buenas intenciones. En ese camino vi a un hombre pálido… y me sonrió”. Esa es la contraportada de Harleen, y a partir de allí podemos ir infiriendo cómo la trama irá desenvolviéndose hasta llegar a que HarleenQuinzel, una psiquiatra con algunas dificultades laborales, pero con un entusiasmo por su profesión y una mente exquisita para abordar la complejidad de las personalidades criminales, terminará convirtiéndose ella misma en Harley Quinn, una despiadada malviviente capaz de secundar al más letal de los enemigos que Batman enfrentó alguna vez.

La trama, por tanto, comienza con la teoría que la Dra. Harleen Quinzel tiene acerca de las enfermedades mentales. Ella considera que son un mecanismo de supervivencia y así hará estudios en busca de entender cómo la empatía en los criminales de Gótica se ve aplazada en pos de intentar sobrevivir a un ambiente que les es completamente hostil.

Con pensamientos internos, diálogos intensos y una trama que no deja ni un minuto al lector tenso por saber lo que vendrá, Harleen es una nueva y audaz versión del trágico cambio radical que una prometedora psiquiatra sufrirá en la tenebrosa ciudad custodiada por el Hombre Murciélago.

HARLEEN HC
HARLEEN HC
21,12€
Amazon.es
Amazon price updated: 3 noviembre, 2024 16:31

Claro está, esta transformación estará signada por un encuentro muy especial que la Dra. atravesará en su vida: tener encargado a su tratamiento al mismísimo Guasón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí