Jack, un viejo poeta con muy mal genio y un carácter muy agrio por los años, vive en una pequeña zona de los Pirineos. Un día, el abuelo de dos lindas niñas, comienza a tener muchos problemas existenciales sobre el libro de cenicienta y quiere consultarlas a unas expertas en este tema, sus nietas.
Cenicienta Y El Trovador
Se sienta con ellas y hace la pregunta del millón muy intrigado ¿Por qué cuando a cenicienta se le cayó el zapato, no se desmaterializó como paso con la carroza y todo lo demás?.
Las dos chicas llevan años viendo cenicienta, pero se miran la una a la otra con cara de incredulidad, ya que es algo en lo que nunca habían pensado.
Fuera de la casa, hay una tormenta de esas que hacen historia y el abuelo resguarda a sus dos nietas al lado de la chimenea junto a su perro. Jack, que ve la cara de sus nietas, les dice que ahora van a saber el mayor secreto de la historia y será narrado solamente para ellas: la verdadera historia de la cenicienta y el trovador.
El abuelo comienza a contar la historia a sus nietas, las cuáles lo miran maravilladas, ya que el abuelo comienza a desenmarañar toda la historia de la cenicienta y dejar atados los puntos que no habían quedado del todo claros en la historia.
Por medio decenicienta y el trovador, se rompe el mito del príncipe azul.
- Si te ha gustado, puedes encontrar este libro y muchos más en AMAZON