Recomendaciones de sitios web: 1000 y un libros y reseñas

Hoy nos acercamos a un blog de libros y literatura que te puede ayudar a encontrar divertidas recomendaciones para tu biblioteca personal. Se llama 1000 y un libros y reseñas, y está alojado en la red de blogspot. Su diseño es muy básico desde lo visual, pero tiene un acercamiento muy cuidado a las obras que recomienda.

El usuario Ful Navalón se encarga, de forma regular, de analizar y reseñar los más variados títulos de las editoriales en español más conocidas. Incluye las sinopsis oficiales de las piezas así como una opinión personal que siempre añade un atractivo punto de referencia para acercarnos a obras literarias de todo tipo.

En 1000 y un libros y reseñas encontrarás obras de todo tipo. Desde novelas históricas y románticas hasta libros de autoayuda, relatos de aventuras, poesía y terror. Editoriales muy conocidas como Planeta, Casiopea, Nazarí, Cuadernos del Laberinto, Bibiana Ripol y Espasa son abordadas con sus principales obras nuevas para cada mes del año.

Por más blogs y sitios de reseñas personales

Más allá del periodismo especializado en literatura que se dedica a opinar sobre autores y obras, es interesante la proliferación de blogs personales dedicados a las reseñas de piezas. Mientras lo hagan con respeto y opinando desde una posición sincera, pueden resultar muy amenos e ilustrativos para lectores que no saben qué obras abordar.

En 1000 y un libros y reseñas encontramos un estilo personal y muy cuidado para acercar al lector a distintas novelas y piezas nuevas de la literatura mundial. Por supuesto que al final se trata de opiniones y podemos discrepar con ellas, pero es agradable poder leer lo que en otras personas generan las historias y relatos publicados.

Si estás buscando recomendaciones de libros, no dejes de prestarle atención a 1000 y un libros y reseñas, seguro que encontrarás algunas opiniones interesantes para saber si acercarte o no a determinados relatos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*