NARUTO, las aventuras de acción del ninja más popular del manga

Naruto es uno de los mangas shonen más querido por los fanáticos de las aventuras de acción. Al igual que otros manga del género, como Dragon Ball, Saint Seiya o One Piece, gira en torno a guerreros con habilidades especiales que deben librar batallas increíbles para salvar al mundo y convertirse en los más poderosos.

La aventura de Naruto nos lleva a un mundo de ninjas con poderes especiales, inicia durante la infancia del joven que da nombre a la aventura y luego hace un salto temporal a su adolescencia, donde los combates se vuelven más duros, violentos y mortales. Masashi Kishimoto, el autor, logra crear un maravilloso universo que combina las antiguas tradiciones de los ninjas con un enfoque de super poderes y habilidades al mejor estilo Dragon Ball. No por nada, el autor es un declarado fanático de Goku y las creaciones de Akira Toriyama.

Naruto se extendió por un total de 72 tomos recopilatorios. La aventura está dividid en dos partes, la primera abarca hasta el final de Exámen Chunin y la segunda hace un salto temporal para terminar en el combate final de la Tercera Guerra Mundial Ninja. A lo largo de la historia, aparecen decenas de personajes con trasfondos increíbles. Personajes como Naruto, Sasuke, Kakashi, Jiraiya, Pain y Madara Uchiha se han convertido en nombres populares para los amantes del manga, así como Goku, Piccolo y Vegeta para una generación anterior.

¿Quiénes deben leer Naruto?

Todos aquellos que disfruten los relatos de aventuras y acción; las peleas con poderes especiales y los personajes carismáticos de un buen manga shonen. Sin entrar en la comparación sobre cuál es el manga de acción más popular, lo cierto es que Naruto se ha convertido en uno de los grandes fenómenos multimedia y su continuación, Boruto, sale de forma mensual en Japón con una gran cantidad de seguidores a lo largo del mundo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*