‘Los señores del tiempo’ el desenlace de la TRILOGÍA DE LA CIUDAD BLANCA

Eva García Sáenz de Urturi presenta el esperado desenlace de la trilogía de la ciudad blanca: ‘Los señores del tiempo’. La trama, de acuerdo a la sinopsis, varía entre el futuro cercano y el pasado medieval.

Es 2019, en la ciudad de Vitoria se publica ‘Los señores del tiempo’, una novela histórica con ambientación en el Medioevo. Alcanza un gran éxito de ventas, y su autor utiliza el pseudónimo de Diego Veilaz.

En 1192, en Victoria, el legendario conde don Vela (Diago Vela), regresa a su villa tras dos años de una misión peligrosa ordenada por el rey Sancho VI el Sabio de Navarra. En su regreso, encuentra a su hermano Nagorno casado con la que iba a ser su mujer, la noble y misteriosa Onneca de Maestu.

Unai López de Ayala, también conocido como Kraken, debe enfrentarse a una serie de muertes desconcertantes que siguen el mismo modus operandi que los asesinatos medievales descritos en la novela ‘Los señores del tiempo’. A partir de allí, la investigación llegará hasta la torre de Nograro, una fortaleza habitada desde hace más de mil años por el primogénito varón de la familia. ¿Qué secreto se esconde detrás de esta familia de nobles?

La aventura de ‘Los señores del tiempo’ llevará a Unai López de Ayala a descubrir aspectos de su propio pasado, de su familia y de su vida. Con esta historia, Eva García concluye la trilogía de la ciudad blanca y vuelve a posicionarse como una de las escritoras de mayor relevancia en el género de aventuras y suspenso para jóvenes y adultos.

Combinando el género de detectives, la novela histórica y los relatos de aventuras, ‘Los señores del tiempo’ explora parte de la historia de la España medieval, las tradiciones señoriales y los secretos que una familia puede luchar por esconder a toda costa.

Última actualización: 18 octubre, 2018 3:14

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*