LA QUÍMICA DEL ODIO, vuelve la inspectora Arén con un crimen al límite de la cordura

‘La química del odio’de Carme Chaparro es una de las nuevas propuestas de la novela negra. La propuesta de la autora es volver a ponernos frente a un caso terrible que debe ser resuelto por Ana Arén. La inspectora jefa que protagonizó ‘No soy un monstruo’ deberá verse cara a cara con una nueva situación límite.

Después del éxito de ‘No soy un monstruo’, que en breve será adaptada a la pantalla Carme Chaparro se consolida como una de las autoras de mayor potencia en el mundo del thriller en español. La historia gira en torno al asesinato de una de las mujeres más famosas del país, pero no es un buen momento para la inspectora Arén. El caso anterior la dejó al borde de la destrucción, y ahora no hay tiempo para detenerse. Las pausas en su trabajo únicamente pueden significar una cosa: derrota.

En el trascurso de la novela vemos una representación muy lograda del sentimiento que da forma al título. “El odio es un animal hermoso, imposible de encerrar, con sed de sangre. El odio se despereza, se extiende y te atrapa. Se alimenta de tu rabia. Y al final vuelves a odiar. Porque es fácil. Porque lo encesitas”.

Con semejante descripción, es difícil no sumergirse rápidamente en el mundo de la novela negra española que propone Chaparro. La propuesta nos muestra de nuevo las dificultades de la inspectora para trabajar con un equipo que no confía plenamente en ella, y un superior que todavía la cuestiona en numerosas decisiones. La aventura nos volverá a llevar al mundo del policial y el thriller de suspenso con una gran maestría. La lengua española vuelve a una de las plumas contemporáneas más atractivas de los últimos tiempos.

La recomendación de ‘La química del odio’ está pensada para lectores que disfrutan un buen relato de aventuras y suspenso. Con crimen, misterios y muerte, pero con personajes fuertes que se van definiendo, cambiando y creciendo con cada página. Lo mejor de la novela negra ya está aquí.

18,90€
19,90
17 Nuevo Desde 18,90€
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización: 19 agosto, 2018 0:19

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*