A. Martin te llevará a un mundo de lujuria y ambición en ‘El Amante’

Libro de lujuria y ambición en el amante

La literatura de libros eróticos ha tomado diversos caminos, pero nunca de una forma tan íntima como lo hace ‘El Amante’, nuestro libro recomendado de hoy.

Y es que A. Martin, un autor anónimo que de forma creativa ha utilizado el seudónimo de su personaje principal en la novela, nos embarca en una historia con tramas interconectadas y que al mismo tiempo enlaza lo erótico con un poco de thriller. Algo que llama la atención, es que desde la sinopsis el libro nos hable de un asesinato, pero al mismo tiempo podamos distinguir una sociedad secreta dedicada al sexo… 2 temas que poco o nada tendrían que ver pero que son la base definitiva para construir el apasionante delirio de Clara y Martin.

De un modo particular la historia se basa en lo que debe hacer un ejecutivo ambicioso en pro de su vida de lujos, o al menos aquella que desea en la que no hay nada más importante que él y el disfrute del dinero. Y es justo cuando el autor utiliza estrategias como menciones al arte y la música que se mezclan de forma espectacular en medio de las escenas y que en verdad fueron un complemento ideal para acompañar las letras.

Es una experiencia total donde la lujuria hará parte de los días y las conversaciones de Clara (casi una maestra para él) a quien conoce tras una noche de amistad con Elisa, poco agraciada y desaliñada. Aprenderá los límites de la pasión, del sexo, del amor mismo que él considera como saludable siempre y cuando no requiera el poseer como un método de cariño. Y es que él sabe amar, pero de un modo extraño (a cada quien por un momento, a cada una mientras estaban juntos).

Esto nos plantea a lo largo de las páginas un poco más de cuestiones un tanto existenciales, pero no preparadas. Nos muestra lo que piensa el protagonista y hasta las razones por las cuales actúa como lo hace. Esto, sin dejar de lado en ningún momento su vida de prestigio, dinero y poder, donde se hallará de frente con el crimen y andanzas para conseguir su buena vida, aquella que tanto desea y al fin de cuentas es su objetivo.

A. Martin ha creado una de las novelas eróticas más sensibles que hayamos tenido la oportunidad de leer, es dinámica, coherente y también bastante inteligente en los diálogos. Reúne una narrativa muy personal, pero bien dirigida que lleva con buena mar la historia y que al final nos dejará una sensación de complacencia y desazón porque los personajes que odiamos con frenesí van a dejar de estar ahí para nosotros (hablando del final del libro como tal).

Si decides que esta será la próxima historia en tu biblioteca, puedes contar con muy buenos momentos donde te sentirás realmente a gusto, y otros en los que las emociones saldrán a flor de piel y te tocaran de una manera intima, tal y como lo hace Clara con Martin.

El libro ‘El Amante’ – erótico-thriller-, se encuentra disponible en papel y en formato electrónico (Kindle) para que elijas la mejor opción para ti y te sumerjas en las aguas a veces apacibles, a veces turbias que te atraparan por siempre.

Libro EL AMANTE en Amazon

Descargar El Amante en Amazon

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*