4 sitios para descargar libros gratis

Navegando por Internet nos encontramos con diferentes sitios web donde podrás encontrar toda clase de títulos gratuitos para leer en todo momento. Los sitios web que te recomendaremos hoy están diseñados para que puedas descargar toda clase de títulos, siempre teniendo en cuenta que no vulneren los derechos de autor. Toma nota y empieza a descargar tu biblioteca electrónica para no quedarte sin una buena lectura en ningún momento.

24symbols

Esta plataforma fue creada por un grupo de entusiastas españoles y permite el acceso desde tablets, smartphones y ordenadores tradicionales. Puedes descargar y leer cientos de títulos totalmente gratis, aunque tendrás descargas limitadas por día y publicidad. La versión Premium cuesta 9 euros al mes.

Dominio Público

Con un nombre directo y preciso, Dominio Público es una web que recopila y difunde obras que ya forman parte del dominio público (es decir que los derechos de autor se encuentran expirados). Si bien no tiene un diseño muy atractivo, es una página muy fácil de navegar y permite acceder al catálogo a través del apellido de los autores.

Proyect Gutenberg

Proyect Gutenberg es el nombre del recopilatorio más antiguo de libros electrónicos. Tiene más de 56.000 títulos disponibles para descargar al instante. Puedes consultar y descargar directamente desde la web o transferir las descargas a tu Kindle o libro electrónico. Cuenta con un amplio catálogo con títulos en hasta 50 idiomas.

Libroteca.net

Nos despedimos con otra excelente plataforma que tiene más de 50.000 títulos. Libroteca tiene un diseño sencillo y práctico, aunque un poco anticuado. Todos los libros que se encuentran en la lista se pueden descargar sin vulnerar los derechos de autor.

Estas son algunas de las alternativas para descargar libros gratis en Internet. Ahora puedes llenar tu biblioteca electrónica con títulos de todos los géneros y sin gastar un centavo. No pierdas la oportunidad de empezar a buscar y explorar los amplios catálogos de estas páginas web.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*