Trabajo Piso Pareja, Una historia de Amor Muy Actual

Trabajo Piso Pareja, Una historia de Amor Muy Actual que está contextualizada en el ámbito de la realidad cotidiana marcada por las dificultades de trabajo y las propias barreras para mantener una pareja estable.
Trabajo Piso Pareja, Una historia de Amor Muy Actual

Resumen del libro

Este libro cuenta la historia de Clarisa una chica de treintaipocos con una excelente formación que trabaja en el canal de YouTube de su madre. Por su parte, Marco es introvertido y muy metódico. Su sueño es ser escritor. Durante la celebración de la San Silvestre se conocen. Y a partir de allí, su historia comienza y rompe con los clichés típicos del género romántico.

El libro que ha conquistado a Cristina Pedroche

Uno de los libros más recomendables “Trabajo, piso, pareja” es uno de los títulos que ha conquistado a muchos lectores. Entre ellos, a Cristina Pedroche. La presentadora ha dicho en Instagram: “He estado frenándome para no leer tan deprisa, intentar que me durara todas las vacaciones pero obviamente no ha sido posible. Lo he devorado.

He querido disfrutar de la relación de Clarisa y Marco (los protagonistas) poco a poco, me he querido poner en la piel de cada uno, he intentado sentir lo que cada uno sentía para así tratar de ser objetiva. No contaré nada del final (lógicamente) ni de cómo me he sentido por ellos, aquí solo voy a hablar de @zaharapop”.

Cristina Pedroche elogia a la autora

De su autora dice: “Amiga, eres grandiosa. Has conseguido que me meta tanto en la historia que sigo viviendo con y por los personajes. Los veo y los siento. Me imagino teniendo conversaciones con ellos y dándoles consejos, jajja. Decir que me ha encantado el libro sería quedarme muy lejos de la realidad.

Has hecho que me ría con ellos, que me emocione, que sufra… has hecho que quisiera darles un abrazo.
Gracias de verdad, porque no sé si alguna vez un solo libro me había despertado tantos sentimientos. Por si no ha quedado lo suficientemente claro os lo recomiendo encarecidamente”.

¿Tú lo has leído? Puedes seguir a zaharapop, su autora, a través de Instagram. Esta es una novela divertida y muy personal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*