Laura Escanes presenta su Libro Piel de Letra

Laura Escanes influencer destacada del mundo de la moda presenta su primer libro: Piel de Letra.
Laura Escanes presenta su Libro Piel de Letra

En un momento en el que los influencers son cada vez más numerosos, destacan proyectos que trascienden al ámbito puramente visual. Laura Escanes ha publicado su nuevo libro Piel de Letra. Un libro que en su canal de YouTube ha presentado con un formato espectacular gracias a una escenografía natural. Aunque se dedica al mundo de la moda, Laura Escanes siempre ha tenido interés por la literatura.

Laura Escanes publica su primer libro

Piel de Letra es un libro que acompaña texto y fotografía, una bonita combinación de información porque la poesía también está en la imagen. En esta obra puedes disfrutar de las ilustraciones de Helena Saigi Millán. A través de su creatividad representa un universo de pieles: nostalgia, lucha, deseo, caos, desengaño, descubrimiento, fuerza, aventura… Este libro es una invitación para ir más allá de lo aparente para descubrir qué es aquello que se esconde bajo la piel.

Eso que cada persona lleva bajo su piel es su esencia, la verdad de su propio ser. La piel es la parte más visual de nuestro cuerpo, pero bajo la piel también se esconden verdades invisibles, características del ser humano que es único e infinito en verdad. Dado el gran número de seguidores que tiene Laura Escanes en Instagram y en YouTube es de esperar que este libro tendrá mucho éxito entre sus seguidores. Este es el primer libro de Laura Escanes, como ocurre en el caso de cualquier persona que escribe un primer libro, será mejorable en ciertos detalles, sin embargo, es un logro muy importante para todos aquellos que sueñan con dedicarse al mundo de las letras.

Vídeo de presentación de Piel de Letra

Uno de los aspectos más determinantes de un libro es su título. El título es la carta de presentación de las páginas de ese libro. Y en este caso, Piel de Letra es un buen título que transmite belleza poética.

Otras muchas influencers también han publicado libros, sin embargo, se han centrado en la temática de la moda. A continuación puedes ver el espectacular vídeo de presentación de esta nueva novela obra.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*